RSS

Reacciones y Comentarios

Podría haber hecho esta sección de una forma más sencilla y presumida, limitándome a transcribir los comentarios y reacciones que los clientes y lectores han hecho de las Historias de La Sastrería {Literaria}, pero... Habría sido muy aburrido, la verdad. Por eso he enredado a mi admirado Hercule Poirot en esta sección, hacerla más original, menos aburrida, en definitiva, con la filosofía de La Sastrería Literaria.

Esto no quita para que todos y cada uno de los comentarios y reacciones son sinceras y reales. Verás que estos comentarios vienen resaltados con una flecha naranja. Si te pones encima de ellas, se ampliarán y podrás leer el comentario completo. Si pinchas, accederás al comentario registrado en Amazon o en la ficha del propio libro según sea el caso.

No te fíes de mí, que soy escritor, somos vanidosos y creídos, todos escribimos muy bien y somos injustamente ignorados... Así que ¡mejor te fías de lo que otras personas dicen de las Historias de La Sastrería Literaria!, y para ello, te presento esta truculenta historia, el escabroso caso de Messie Poirot llamado "Muerte entre los Libros" donde el famoso Mr. Boring Gift desaparece y nadie se preocupa demasiado por ello. ¿Por qué será?

¿Te animas a descubrirlo? Y así de paso, sabrás lo que piensan de las Historias de La Sastrería Literaria...

Sin más parloteo, ¡pasa el ratón por las flechas, lee y después juzga!

Hercules Poirot en:
    Muerte entre Los Libros    
Luz de mar
Regalo de una madre para su hija mayor. Piratas valientes, malvados tiranos, damas en peligro, duelos, persecuciones, amor, humor, lágrimas, tormentas y un final... de esos que nos dejan una sonrisa.
Han dicho: "¡Una Aventura Maravillosa!" - Un Gran Relato
Pincha aquí para ver los comentarios o en la portada para ver la ficha.
Un bonsái entre tú y yo
El regalo de una amiga a su mejor e inolvidable amigo. Una historia que nos habla de esas "relaciones humanas intermedias entre el estado gaseoso del amor y el líquido de la amistad"...
Han dicho: "Deliciosa historia sobre la amistad " - ¡Pon un bonsái en tu vida!
Pincha aquí para ver los comentarios o en la portada para ver la ficha.

Siete Saltos de Rana
El regalo de una Chica para el amor de su vida. Un cuento mágico donde los sueños son posibles si eres capaz de hacer los suficientes saltos de rana en un río.
Han dicho: "El Mejor Regalo" - ¡Maravillosamente escrito!
Pincha aquí para ver los comentarios de los lectores del Volumen 1 de la Sastrería.


SuperHugo Vs Profesor Reality
Un regalo de su madre a su hijo de 8 años. Una misión imposible para un superhéroe especial. Peligrosos villanos al acecho, ¡fieles compañeros para devolver los sueños al mundo!
Pincha aquí para ver los comentarios en Amazon sobre la Colección Volumen I

0 comentarios:

Publicar un comentario